La cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué pasaron recientemente su separación de una relación que sostuvieron por más de diez años. El exfutbolista y la cantante le pusieron punto final a su amor, tomando caminos distintos y cortando todo tipo de comunicación que no estuviera relacionada con sus hijos, Milan y Sasha.
Shakira tomó a bien, alejarse e irse con sus niños a Miami, Estados Unidos, para empezar de cero un nuevo capítulo de su vida, las dos celebridades tuvieron que firmar un acuerdo en el que se organizó y definió el futuro de los menores. Pese a las diferencias, los abogados concentraron su atención y construyeron un documento justo, el cual cuidaría también de los derechos de los padres.
No obstante, ante la polémica desatada en las redes sociales, según datos de una periodista y medios internacionales, el exfutbolista se trasladó a Miami, donde se reencontraría con sus hijos tras varias semanas alejados. El empresario acudió a Estados Unidos, buscando establecer lo necesario para estar junto a los niños, tal y como se concretó en diciembre de 2022.
Por medio de las redes recientemente se conoció que el español se quedaría unos días más en Miami con otra intención. El exfutbolista estaría interesado en comprar una casa de fin de semana, la cual usaría para sus viajes y los momentos que le corresponden con Milan y Sasha.