Todo era risas y alegrías hasta que, inesperada y literalmente, el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, perdió el piso y sufrió una aparatosa caída de aproximadamente dos metros de altura durante la presentación de la Kings League Américas.
La caída de Piqué se ha viralizado en redes sociales, sobre todo, por lo surrealista del momento. Varios videos publicados en plataformas digitales muestran cómo, Piqué, se encontraba firmando algunos autógrafos cuando, de pronto, el suelo sufre una abertura por la que Piqué cae, saliendo de escena y provocando el susto en el evento.
Al instante, los organizadores y el equipo de producción llegan a la escena y consultan por el estado de Piqué, quien rápidamente responde que todo está en orden, por lo que la presentación de la nueva Kings League América prosiguió con total normalidad.
Momentos después, el propio Piqué comenzó a aclarar en redes sociales lo sucedido y, también, en sus declaraciones durante el evento, asegurando que cayó de pie, afortunadamente, y que no había sufrido lesión alguna.
En redes sociales, interactuando con el streamer español Ibai, miembro de la Kings League, Piqué calificó el hecho como un «truco de magia», mientras el video se ha difundido rápidamente en estas plataformas.