A los 35 minutos de juego, Alexánder Larín se halló un balón por el costado derecho. Puso lo mejor de su perfil y la mandó a las redes en un tiro directo al arco de los estadounidenses. Sorprendió a todo el mundo en el estadio con ese toque, para poner el 1-0 en la pizarra.
Tras el juego ante los de las barras y las estrellas, que al final sellaron el empate por 1-1, Pérez comentó el tanto anotado por el lateral del Comunicaciones guatemalteco.
«Cuando Larin anda encendido, tiene una técnica para pegarle al balón, como no he visto antes. La verdad es que no me puedo quejar de mi equipo. Hemos luchado frente a una selección que va a una Copa del Mundo. Creo que el esfuerzo de todos ha sido bueno», indicó el seleccionador mayor.
Larín es uno de los jugadores con mayor experiencia ahora en la selección mayor junto a Nelson Bonilla y Darwin Cerén. Los tres fueron opciones para capitán en el plantel nacional,luego de que Alexánder Roldán dijera que no a la Azul para estos juegos de Liga de Naciones. Pero, al final, Pérez se decantó por Bonilla, quien ya tiene tres juegos al hilo con ese distintivo
Saludo con Berhalter
Tras el pitazo final del árbitro mexicano, César Ramos, en el juego entre Estados Unidos y El Salvador, este martes, el timonel del equipo visitante, Gregg Berhalter, se acercó al seleccionador mayor, Hugo Pérez, para el saludo, que es más de protocolo.
Perez tuvo su puto de vista sobre ese saludo con su colega estadounidense.
«Creo que el técnico de Estados Unidos no iba muy contento. Ese equipo tiene buenos jugadores,. No sé si se fijaron cómo celebraron ellos el empate. Yo me acerqué a él para felicitarlo. La mayoría de los jugadores de Estados Unidos que vinieron para esta estuvo conmigo antes en selección. Ojalá que les vaya bien en la Copa del Mundo», indicó el timonel de la Azul.