Al final la pizarra reflejó un pálido 0-0, pero en sus análisis tanto el técnico de Santa Tecla, Juan Ramón Sánchez, como su par de Platense Jorge Ábrego consideran que merecieron más y trabajaron por más que la división de honores.
«El Zapatero Ábrego», incluso, hizo un recuento de las ocasiones que según él, debieron terminar en gol para su equipo, pero que se fallaron y eso les privó de volver a Zacatecoluca con los tres puntos en el bolsillo y de fiesta completa.
«Tuvimos dos o tres oportunidades para liquidar el partido, pero esto no es de merecer sino que de hacer. Merecíamos hacer más goles, pero no los hicimos», dijo Ábrego quien, sin embargo, acabó celebrando el punto conseguido en el Ana Mercedes Campos, pues les mantiene con mínima ventaja sobre el rival.
«Gracias a Dios hoy paramos la racha que traíamos de partidos perdidos (cuatro) y casi tuvimos para la victoria. Habíamos hablado que era una final y que si no podíamos ganar tampoco podíamos perder y eso es lo importante que hemos hecho esta tarde acá en Sonsonate », concluyó.
El profesor Sánchez por su parte, dijo que el empate no les satisface porque no es el resultado que querían y que a lo mejor merecieron algo más .
«Estar en la misma posición que cuando iniciamos el partido, la verdad que pareciera que como que no ganamos nada, pero los minutos que van teniendo los muchachos les va sirviendo para madurar», declaró.