«Contentos por haber ganado este partido y haber jugado a un gran nivel», fueron las palabras de Marcelo Arévalo, tras haber finalizado el juego de dobles, correspondiente a la segunda ronda del Abierto de Australia, disputado entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.
El tenista cuscatleco estaba feliz porque recién habían batido en dos sets 6-3, 6-1 a sus rivales en turno, el serbio Miomir Kecmanovic y el noruego Casper Ruud., que les da el boleto para jugar la tercera ronda este sábado.
«Creo que el partido duró un poco más de una hora, logramos resolverlo relativamente rápido», agregó Marcelo desde la ciudad de Melbourne, en una breve conversación con Diario El Salvador.
Y es que ambos parciales fueron dominados con bastante solvencia por Arévalo y Middelkoop, quienes ya mejor concentrados en el juego impusieron su ritmo para ganarlo por 6-3.
Ya el segundo set resultó mucho más fácil para el salvadoreño y el holandés, quienes mejoraron su volumen de juego y solo encontraron resistencia en sus rivales en un game, pues lo ganaron por 6-1.
Para ambo tenistas será vital mantener ese buen nivel, pues en la tercera ronda podrían enfrentarse a la pareja número uno del torneo, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes antes deben enfrentar y doblegar a los kazajos Alexander Bublik y Andrev Golubev.