El tenista Marcelo Arévalo, tras su triunfo en la final de dobles del Torneo ATP 250 de Estocolmo, junto a su pareja Jean Julien Rojer, ante el británico Lloyd Glasspool y al finlandés Harri Heliovaara, declaró estar muy motivado, porque esto ha sido el producto de seis semanas de intenso entrenamiento que realizaron previo a encarar este torneo.
«Contento por este título, ya que después de una pausa bastante larga que hicimos con Julien Rojer tras concluir el Abierto de Estados Unidos y ganar un título en un torneo muy prestigioso nos da mucha motivación como equipo, para terminar el año de la manera que lo estamos haciendo», declaró Marcelo.
El tenista salvadoreño junto al neerlandés Julien Rojer, son actualmente la tercera mejor pareja del ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), de paso ya están clasificados para disputar el mes de noviembre las Nitto ATP Finals (Torneo de Maestros), con el cual van a cerrar su temporada tenística este año.
«Estamos jugando muy bien, con mucha energía en la cancha, entrenamos mucho tiempo juntos en estas seis semanas que no competimos y creo que esa fue la clave para volver a competir en nuestro cien por ciento y terminar la temporada de la mejor manera», reiteró Marcelo.
En la agenda de Arévalo y Rojer, tienen programado competir en el Torneo ATP 500 de Basel, Suiza, el Torneo Master 1000 de París y el ATP Finals o Torneo de Maestros, con sede en Turín Italia.