El tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo, y el neerlandés, Jean-Julien Rojer se han convertido en una dupla explosiva en este 2022. Tras agenciarse el título del Roland Garros no han parado de ganar.
Este jueves, en el ATP 500 de Halle que se disputa en la ciudad alemana que lleva el mismo nombre, el cuscatleco y el europeo se impusieron (6-3, 6-2) sin mayores problemas a la pareja de locales conformada por Yannick Hanfmann y Jan-Lennard Struff.
Chelo y rojer venían de un debut complicado en este torneo, puesto que a nivel individual, la dupla a la que enfrentaron estaba conformada por Daniil Medvedev, número uno del mundo por encima de los grandes como Rafael Nadal, Alexander Zverev o Novak Djokovic, y por el canadiense Feliz Auger-Aliassime, noveno en el mundo.
Ahora, el salvadoreño y el nerrlandés esperan rival para las semifinales, las cuales están programadas para el fin de semana que se avecina.
Este podría ser el último torneo de Arévalo y Jean-Julien antes de debutar en el Grand Slam de Wimbledon, donde buscarán una nueva hazaña para su palmarés. Sin embargo, en el camino hasta el 27 de junio hay un torneo más en el medio, uno en España y el otro en Gran Bretaña.