El portero de Alianza, Mario González, se sigue afirmando en el arco de la Azul. El cancerbero podría ser titular este viernes en el amistoso de la selección contra Bolivia, en Washington. Por ahora ha tenido la confianza del seleccionador mayor, Hugo Pérez para ser titular en los seis juegos del octogonal final de la Concacaf que se han disputado hasta ahora.
«Sabemos en la etapa en la que estamos ahora con la selección y queremos cumplir. Nos estamos preparando para eso. Creo que ese juego va a servir de mucho para poder sacar conclusiones. Bolivia es un rival de gran nivel, que nos va a exigir mucho. Tenemos que llegar en buen nivel para los partidos que se vienen», aseguró el guardameta aliancista, en plática con «Diario El Salvador».
El cancerbero albo se integró al equipo nacional desde este miércoles, luego de estar con su equipo en el triunfo por 0-1 ante FAS, por la fecha 17 del Apertura 2021. Por ahora deberá competir por la titularidad en el arco de la Azul con el cancerbero de los asociados, Kevin Carabantes.