Este domingo, pandilleros de la MS que operaban en el municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador, recibieron condenas de hasta 99 años de prisión por participar en al menos tres asesinatos.
Según indicó la Fiscalía General de la República (FGR), los terroristas cometieron al menos tres homicidios entre 2015 y 2017, por lo cual, mediante evidencias contundentes, han sido condenados con hasta 99 años de cárcel.
Los condenados son identificados como Williams Enrique Jiménez, quien cumplirá hasta 99 años de cárcel por homicidio agravado y agrupaciones ilícitas; Roberto Antonio Ramírez Sandoval, condenado a 69 años de prisión por los mismos delitos, y Rafael Alfonso Rodríguez Peña, sentenciado a 39 años de cárcel.
Las autoridades indicaron que los homicidios cometidos por los miembros de la estructura criminal fueron perpetrados con arma de fuego y arma blanca.
La FGR estableció que se presentó prueba documental, pericial y testimonial para lograr que los pandilleros de la MS recibieran «plenas ejemplares».