La actriz y modelo había denunciado mala praxis en una cirugía estética realizada por el doctor Aníbal Lotocki en 2011, que le provocó un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal aguda.
Pero eso no es todo, según los médicos pocos días antes de su muerte, contrajo la Covid-19, enfermedad de la que se logró recuperar y pudo volver a recibir visitas. En una de ellas, su hermano Ezequiel se sorprendió al escucharla pedir por Roxana, su madre, quien falleció en 2008.
Según contó Ángel de Brito, la ex participante de Gran Hermano extrañaba mucho a su madre. «Ella la nombraba todo el tiempo», dijo el periodista.
Sergio Luna murió de un paro cardíaco a los 50 años. Su esposa, Roxana Cheri, de 49 años, falleció cinco meses después a causa de un problema gástrico.

En múltiples entrevistas, Silvina reveló que, para apaciguar su sufrimiento, se había dedicado a la meditación y el yoga.
Milca Gili habló en LAM (América) sobre cómo fueron sus últimos días en el Hospital Italiano; «Ella no se quería morir», expresó entre lágrimas.
Por último, relató que Silvina se había mudado a dos cuadras de su casa y que le pidió que la llevara a ver el mar. «Yo viajé mucho con ella, pero en el último viaje parecía una abuelita, no podía subir una escalera», recordó.
A modo de cierre, dio detalles sobre cómo fueron los últimos días antes de la partida de Luna. «Estuvimos todo el tiempo con ella. El amor que veía del hermano me daba fuerzas y quería ir e iba a verla. Pensé que con fe y con amor iba a salir porque ella quería salir, no se quería morir, pero no se pudo».