La Canoa en el Bajo Lempa se vestirá de gala este sábado y domingo para recibir por primera vez la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022, que llegará cargada de emoción, goles, y un Rancho Viejo urgido de encontrarse con la victoria para reencontrarse con su orgullo y los puntos que le permitan escalar.
El equipo del artillero Emerson Cerna lleva tres derrotas al hilo en el grupo B de la Copa CEL, y en la última se vio pisoteado con un 8-0 ante sus vecinos de La Parraya por lo que esperan hacer de la arena de La Canoa su bastión.
Rancho Viejo abrirá el telón ante Isla de Méndez en una jornada sabatina, que, aunque no ofrecerá ningún platillo picante, si promete espectáculo, acrobacias y sobre todo goles.
Por ahora Rancho Viejo ocupa la tercera casilla con 12 puntos, pero en la jornada anterior, el partido entre El Tamarindo e Isla de Méndez fue suspendido en los segundos finales cuando empataban 6-6 y los de Méndez se disponían a cobrar un penalti que de anotarlo les habría dado los tres puntos y llegar a 14 unidades.
El segundo encuentro lo disputarán El Tamarindo y La Pirraya que, aunque, ya perdió el invicto ocupa la primera casilla con 23 unidades. En tanto la Isla San Sebastián de Elmer Robles de apoco se ha ido encontrando con la victoria y después de ganar sus dos últimos encuentros ya llegó a 12 puntos también y está quinto.
San Sebastián le hará los honores a El Espino, y en el partido de cierre Chirilagua enfrentará a los anfitriones: La Canoa del Bajo Lempa que de momento de ocho presentaciones ha perdido ocho, pero que tiene la chance ante su público de poder celebrar su primer triunfo.