La batalla campal entre Estados Unidos y El Salvador tuvo muchas historias que contar. Desde la emotividad con que la afición salvadoreña cantó el Himno Nacional hasta el regate de primero nivel que Jairo Henríquez le hizo a Sergiño Dest, las anécdotas del partido fueron muchas pero, también, tuvo una historia familiar que contar.
El duelo entre Estados Unidos y El Salvador también enfrentó a dos hermanos de sangre en la cancha: Cristian y Álex Roldán, seleccionados de ambos países, respectivamente, quienes tuvieron un particular duelo que, al final, terminó con una fotografía histórico de ambos posando con las camisetas que defendieron ayer en el Estadio Cuscatlán.
Esa fotografía fue tomada por la cuenta oficial del Seattle Sounders, equipo en el que ambos militan en la MLS, para publicar una postal curiosa, homenajeando a sus dos jugadores y señalando el vínculo familiar que los une, el cual no se ve afectado por lo que suceda en la cancha.
«How it started. How it’s going», publicó la cuenta del Sounders, con una fotografía de los Roldán en su niñez, unida a una de las postales que dejaron tras el partido entre El Salvador y Estados Unidos ayer en el Cuscatlán. Álex fue uno de los jugadores salvadoreños más destacados, llegando a jugar en diversas posiciones en el partido y llevándose la ovación de la afición.