Con el fin de garantizar un desarrollo integral de la niñez salvadoreña, la Dirección del Tejido Social celebró el Día del Niño en el CUBO San José, Soyapango.
Además, se desarrolló una exhibición de los trabajos y logros de los niños que forman parte de los programas impulsados por Tejido Social.
«Disfrutaron de juegos y sorpresas preparadas especialmente para ellos, brindándoles una tarde llena de recreación y entretenimiento», detalló Tejido Social.
Los niños de la colonia San José participaron en juegos, concursos y otras actividades de esparcimiento en la celebración del Día del Niño.
Los equipos de Tejido Social también les entregaron juguetes y refrigerio a todos los niños de la colonia. Por su parte, los padres de familia disfrutaron junto a sus hijos de las diferentes actividades de pintura y elaboración de piscuchas.
En los CUBO, los niños pueden hacer uso del área de videojuegos, como una forma de esparcimiento.
Por otra parte, los niños del CUBO Tamarindo, en La Unión, también tuvieron un día de diversión y risas en la celebración infantil por el Día del Niño.
«Niños y niñas se unieron a todas las dinámicas preparadas con entusiasmo. Este mes es para celebrar a los reyes del hogar, recordándoles su derecho innato a la felicidad», expresó Tejido Social.