Wilfredo Salgado estuvo al frente de la Alcaldía de San Miguel, desde 2000 a 2015. Ahora, en los comicios de este domingo, el empresario migueleño busca el regreso a la administración de la comuna migueleña, tras dos intentos fallidos en contienda con Miguel Pereira.
«En esta ocasión todo pinta diferente. Se ve mucho entusiasmos en la gente. La gente me ha invitado a las comunidades y se me quedaron algunas, a las que les ofrezco una disculpa. La queja era la misma, que en los últimos seis años el alcalde actual les había puesto pausa a las obras. Los caminos vecinales se han estancado. Diría que está vez es una gane rotundo » , indicó Salgado.
Salgado reiteró que no tiene ninguna duda de que recuperará la alcaldía en estos comicio.
«No va a ser un gane por 300 o 400 votos. Va a ser un gane arriba de 3,000 votos. No dudo de que recuperaré la Alcaldía de San Miguel» , dijo el aspirante , por Nuevas Ideas, a la comuna migueleña.
En cuanto a los grandes ejes de trabajo, si volviera a la administración del ayuntamiento migueleño, Salgado destacó que ha soltado dos megaobras al presidente de la República, Nayib Bukele.
«Uno es un paso a desnivel en el Redondel los Leones, para descongestionar la entrada y salida de San Miguel, hacia el lado de El Cuco y la otra es la capa de asfalto nueva de la Avenida Roosevelt, desde el Seguro Social hasta el Puente Luis de Moscoso. También vamos a desarrollar las obras que como alcalde nos corresponden, adoquinados de calle, mejoras en escuelas y otras» , dijo Salgado, en plática con «Diario El Salvador».