La alcaldía de San Salvador, a través de la Dirección de Desechos Sólidos, ha desplegado equipos y cuadrillas de limpieza en las zonas aledañas al estadio Cuscatlán, donde este día se desarrollará la final del futbol mayor.
El personal se encuentra limpiando aceras y calles donde los aficionados ya se encuentran esperando el partido. La alcaldía informó que los equipos de limpieza se mantendrán durante y después del juego, con el objetivo de que no se acumulen desechos.

La Dirección de Desechos Sólidos también ha pedido a la población que eviten dejar basura en las calles, ya que esta se puede acumular en los tragantes y ocasionar inundaciones con las lluvias.
Por lo tanto, también han ubicado basureros en diferentes puntos para que los aficionados puedan depositar la basura en los lugares correspondientes.

La jornada de recolección de desechos en los alrededores del estadio Cuscatlán forma parte de toda una estrategia de limpieza que implementa la alcaldía de San Salvador desde el 1° de mayo de 2021.