Mientras discusiones acaloradas de los jugadores de Municipal Limeño y su cuerpo técnico retumbaban en los camerinos del visitante del estadio Simeón Magaña, afuera, el auxiliar técnico del 11 Deportivo, Mario Elías Guevara, sacaba cuentas y festejaba un nuevo triunfo de su equipo.
Los tanques fronterizos ganaron 4-1 y había suficientes motivos para celebrar, pero el técnico principal Carlos Romero, optó por bajar revoluciones a la fiesta puesto que entiende que es un certamen que apenas ve la luz y que queda mucho camino por recorrer.
«Hay muchas cosas que corregir. El hecho que ganes un juego no significa que todo sea perfecto», dijo el estratega, quien sin embargo también considera que sus pupilos también ofrecieron cosas por resaltar.
«El torneo está muy tierno todavía, hay que seguir mejorando colectiva e individualmente. El partido más importante es el que viene el domingo, esto ya terminó acá», agregó.
Edgar Medrano delantero de los ahuachapanecos también celebró con mesura la victoria. «Hay que seguir con la misma humildad, creo que todavía no se ha ganado nada», dijo el colombiano quien reconoció que van por buen camino. «Vamos caminando paso a paso», expresó.
«Sabemos que aquí no podemos dejar ir puntos», manifestó por su parte el carrilero Marvin Morales, convencido que no esperaban ganar por goleada.