El reloj marcó exactamente las 10 de la noche cuando el mariachi Monterrey sonó las primeras notas que anunciaban a un potrillo en el estadio Jorge «El Mágico» González.
Con su tradicional traje de charro, Alejandro Fernández apareció en el escenario y los gritos de los fanáticos se escucharon en todo San Salvador.
«Que Seas Muy Feliz» fue la primera pieza musical que El Potrillo interpretó y, desde ese momento, el ambiente fue en incremento.
Los clásicos de las cuatro décadas de carrera musical de El Potrillo no podían estar ausentes. El romanticismo estaba a flor de piel, y los enamorados iban a disfrutar la velada que Alejandro Fernández iba a ofrecer.
La velada prometía sentimiento y esto hizo que más de una lágrima brotará en corazones sensibles.

Una versión propia es lo que dejó Fernández con el tema «Hoy Tengo Ganas de Ti».
Las dos horas de música siguieron entre el amor y el desamor. Temas como «Nube Viajera», «Eso Y Más», «Si Tú Supieras», «Que Voy a Hacer Con Mi Amor», «Abrázame», «Se me va la Voz» y «Caballero» fueron parte del repertorio musical.
El estadio Jorge «El Mágico» González fue remodelado por los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, y desde entonces no había albergado eventos o conciertos. Alejandro Fernández destacó este importante detalle: «esta es la primera presentación (en “El Mágico” González), así que me siento súper orgulloso y felicidades por tener un estadio tan bonito», dijo el artista a su audiencia.

La noche pintaba para cerrar con broche de oro, y El Potrillo lo sabía.
«Mátalas», «Se me va la voz, me dediqué a perderte preparaban la despedida de Alejandro Fernández de su público.
Sin embargo, antes de irse dedicó un homenaje a su padre, Vicente Fernández, con «Volver, Volver» y «El Rey».

Cuando el viernes se despidió, Alejandro Fernández también lo hizo de El Salvador.
La última pieza musical no podía ser otra que su éxito «Como quien pierde una Estrella».
Alejandro se despidió agradeciendo a sus fanáticos por acudir al estadio. «Ha sido el mejor concierto que he dado, muchas gracias, San Salvador», cerró El Potrillo.
