El ‘boom’ inmobiliario y el clima de seguridad que vive El Salvador impulsaron al Grupo Khatib, de origen nicaragüense, a abrir una tienda especializada en muebles y decoración en la colonia San Benito, en la Zona Rosa. Se trata de la tienda Full Home, la cual fue instalada con una inversión de $1 millón, y cuenta con un portafolio con más de 700 productos de marcas exclusivas.
La moderna tienda, de 800 metros cuadrados, ofrece artículos que marcan las últimas tendencias del sector, entre muebles, artículos de iluminación y decoración del hogar para sala, comedor, cocina y terraza, y también muebles para oficina. El servicio incluye asesoría especializada y entrega inmediata.
«Estamos muy contentos de abrir operaciones en El Salvador, nuestra marca viene a ofrecer al mercado salvadoreño vanguardismo, innovación y una experiencia de compra única en el sector de muebles y decoración. Contamos con un amplio inventario cuidadosamente seleccionado para ofrecer calidad y durabilidad desde la correcta selección de colores y telas adecuadas al clima y preferencias», destacó Almuhtasem Kathib, director Tiendas Full Home.
En Nicaragua, la marca posee dos tiendas, bajo el respaldo del Grupo Khatib, que cuenta con una trayectoria de 45 años de experiencia, tiempo a través del cual ha sabido identificar oportunidades y modelos de negocios en distintos sectores económicos. En la actualidad, opera 14 empresas en ese país.
«Quiero agradecer al Gobierno de El Salvador, que por medio de la Embajada de El Salvador en Nicaragua, nos ha convencido de venir al país y nos han brindado todas las facilidades de manera ágil y con mucho profesionalismo… Nos llamó la atención el cambio que ha tenido El Salvador en seguridad y desarrollo, vemos construcciones por todos lados, y eso nos motivó a venir a invertir», expresó.
La apertura de Full Home en El Salvador se enmarca en el plan de expansión regional de la empresa, impulsado por el crecimiento orgánico que ha registrado la marca en el mercado nicaragüense, en donde ha llegado a representar marcas de muebles de reconocimiento mundial.
De forma inicial, la empresa ha generado seis empleos, pero en el primer año de operaciones espera alcanzar los 18.
«El Salvador es el primer país fuera de Nicaragua, en donde estamos incursionando en negocios. La idea es crear de Full Home un negocio regional con tendencia y muebles de calidad Estamos contentos de estar en una ciudad viva creativa que encaja muy bien con la visión de lo que somos nosotros como tienda», reiteró.
Pies:
La marca llegó a El Salvador para ofrecer innovación y calidad a los consumidores salvadoreños.
La empresa ofrece disponibilidad de inventario y servicio de entrega inmediata.
La tienda brinda una experiencia única de compras con conceptos para el hogar y oficinas.