El director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó esta tarde sobre el traslado de Juan Manuel Cruz Lorenzana, al Centro Penal La Esperanza, conocido también como Mariona.
Se trata del terrorista de la Mao Mao, quien es responsable del asesinato del árbitro Arnoldo Amaya, según detallaron las autoridades.
«Hemos trasladado al Centro Penal La Esperanza a Juan Manuel Cruz Lorenzana, terrorista de la Mao Mao quien es responsable del asesinato del árbitro Arnoldo Amaya. Sepan todos los que atentan contra los salvadoreños que sus crímenes NO van a quedar impunes», reiteró Osiris Luna, quien agregó que:
«A partir de hoy, este sujeto pasará encerrado, incomunicado y sin posibilidad alguna de volver a dañar a la población honrada del país.Este es el lugar que le espera a todos los criminales», expresó.
Juan Manuel Cruz Lorenzana habría golpeado y maltrato verbalmente al árbitro, luego de que le mostrara una tarjeta amarilla durante un partido de fútbol, el pasado domingo, en la cancha Toluca.
El árbitro José Arnoldo Amaya tenía 63 años, quien luego de la fuerte golpiza por el pandillero, fue trasladado al hospital, pero minutos después falleció, debido a la gravedad de su salud provocada por su agresor, según las autoridades.