La última línea de tablets premium de Samsung, Galaxy Tab S9, está compuesta por tres modelos: Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9+ y Galaxy Tab S9 Ultra, desarrollados con el objetivo de tener un alto rendimiento, movilidad y productividad en el día a día de los usuarios.
Por ello, han sido creados con un diseño liviano y delgado, que ocupan poco espacio y pretenden un transporte cómodo para facilitar la realización de las más diversas tareas rutinarias, ya sea por trabajo, estudio u ocio.
Para aprovechar al máximo la productividad, puede conectar su Galaxy Tab S9 a otro dispositivo del ecosistema Galaxy, convirtiéndolo en una extensión de la tablet.
¿Cómo se hace esto? Sigue estos sencillos pasos:
-En la pantalla principal de la tablet, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior y toca en el ícono «configuración», luego selecciona «dispositivos conectados».
-Seguidamente toca «control múltiple» y haz clic en «conectar teléfono». En este caso, se conectará al «Galaxy Z Fold», recordando que el smartphone debe estar encendido y que debe iniciar sesión con la misma cuenta Samsung Account en ambos dispositivos para que esta conexión funcione.
-Ahora podrá acceder a todas las funciones del teléfono a través del mouse de la tablet, que actuará como una pantalla auxiliar.
-Un ejemplo de lo que puede hacer es: abrir una nota en su tablet y una imagen de Google en tu teléfono «Galaxy Z Fold». Haga clic en la imagen para capturarla y arrastrarla a la nota en la «Tab S9». La imagen aparecerá en la nota.
De esta manera, puede utilizar la función de control múltiple para acceder y transferir contenido entre su tablet y el Galaxy Z Fold, haciendo que la experiencia de uso sea más práctica y eficiente.