El Ministerio de Hacienda inauguró este lunes las nuevas instalaciones del Centro de Atención Exprés de Soyapango, como parte de la modernización de la cartera de Estado, para brindar un servicio de calidad a usuarios y contribuyentes.
El titular de Hacienda, Alejandro Zelaya, entregó las nuevas instalaciones que albergarán a 80 empleados de Impuestos Internos, brindando servicios en asistencia tributaria, emisión de correlativos de factura, recepción de escritos y la elaboración de mandamientos de pago, entre otros.
Zelaya informó que alrededor de $300,000 se invirtieron en la remodelación del Centro de Atención Exprés. «En el pasado se dejó en el olvido nuestras oficinas, felicito a la administración por estas nuevas instalaciones. La inauguración del centro de atención es muy importante para la Administración Tributaria porque hay muchos contribuyentes de la zona que utilizan nuestros servicios», aseguró.
Como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno, con las nuevas instalaciones se beneficiará a más de 35,000 usuarios y contribuyentes de Ciudad Delgado, Ilopango, San Martín y Tonacatepeque, así como aquellos que viajan desde Cuscatlán, Cabañas y la zona oriental del país.
Por otra parte, Hacienda agradeció al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por ser un brazo amigo para el país y apoyar con el financiamiento de dicha remodelación. Con este nuevo proyecto, se prevé que sea el inicio de grandes noticias para el Centro de Atención Exprés de Soyapango.