El delantero triniteño, de Luis Angel Firpo, Jomal Williams, se mostró más que contento por el doblete conquistado ante el benjamín de la primera división, el Platense de Zacatecoluca, pero resaltó que es más importante aún que el equipo ha sumado tres puntos valiosos.
«Estoy muy contento con el equipo, porque peleamos cada pelota que debíamos, nos esforzamos hasta el final y el triunfo es un mérito de todos mis compañeros, el grupo está tomando en cada partido un mejor ritmo de juego», manifestó.
El jugador triniteño mencionó que si bien ellos se complicaron con la salida del jugador Leonel Sagastizado, por haberle sido mostrada la tarjeta roja, lo importante es que todos sus compañeros se multiplicaron en la cancha para mantener el marcador a su favor hasta el final del mismo.
«Si fue difícil cuando nos quedamos con un hombre menos pero fue ahí cuando los compañeros supieron responder y sacamos los tres puntos, sufrimos pero logramos el objetivo», dijo.
Por su parte el brasileño Wesley Da Silva, quien falló un penalti en el primer tiempo ante Platense, también se mostró feliz porque pese a este tropiezo, el equipo supo reponerse y sacaron el triunfo que siempre merecieron por la vocación ofensiva mostrada en la cancha desde el comienzo del juego.
«Pues el portero se fue para un lado y quise colocarlo, más lo tiré afuera, fue un momento poco feliz pero al final el equipo ganó, gracias al buen trabajo de todos los compañeros», dijo Da Silva, tras haber fallado el cobro de 12 pasos, con el que tuvo la oportunidad de abrir el marcador y no la aprovechó.