Ante la sanción de un año de jugar a puerta cerrada para Alianza, impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Fesfut, debido a la desgracia del pasado 20 de mayo en el estadio Cuscatlán, que dejó un saldo de nueve personas fallecidas, la directiva del cuadro paquidermo ha buscado alternativas para que los hinchas puedan seguir de cerca a su equipo.
Gonzalo Sibrián, presidente del elenco paquidermo, anunció este miércoles en conjunto con Jaime Vilanova, periodista de la Telecorporación Salvadoreña, que los juegos de local de Alianza, que serán sin público, a partir de este viernes serán televisados por Canal 4. Así mismo, el directivo señaló que el duelo ante la FAS, por la fecha 2 del torneo Apertura 2023, también se podrá ver por la señal de Tigo Sports.
Por otra parte, Sibrián también agradeció públicamente las donaciones que se recibieron en su momento a una cuenta bancaria que habilitó Alianza, como medida ante el año complicado que se le viene a los albos en la parte económica, porque serán dos torneos en los que no percibirá ingresos de taquillas debido a la sanción.
En ese mismo sentido, el presidente de los capitalinos, quien asumió el cargo en este certamen, anunció que en el sitio web www.alianzafc.com.sv, desde el próximo viernes se habilitará una nueva opción para aquellos aficionados albos que quieran apoyar al equipo económicamente.
El enlace se denominará MÁS ALIANCISTAS QUE NUNCA, donde voluntariamente los hinchas tendrán la opción de apoyar con boletos virtuales, siempre con el fin de hacer llegar dinero a las arcas del equipo para su buen funcionamiento.