Kourtney Kardashian anuncia un año después de darse el «sí, quiero» con Travis Barker que está embarazada de su primer hijo en común con el músico. Sus seguidores se han enterado de la noticia y al mismo tiempo que el artista, ya que la socialité le desveló la noticia a su marido en pleno concierto.
Mientras él se presentaba junto a su grupo, Blink-182, Kourtney se mostraba entre el público con un cartel en el que se leía el anuncio: «Travis, estoy embarazada». La socialité hacía todo lo posible para que el músico lo leyera mientras su fans coreaban su nombre.
Nada más leerlo, Travis, asombrado, bajó del escenario y se fundió en un romántico beso junto a Kourtney Kardashian que ha quedado plasmado en un romántico vídeo que ambos han publicado en sus redes sociales, en la mañana de este sábado, 17 de junio. Así han comunicado la noticia a sus seguidores, quienes han reaccionado de forma inmediata con un sinfín de mensajes y emojis. Entre los comentarios destacan Kim Kardashian (42), tía del bebé, y Chiara Ferragni (36).