Los dardos y las apuestas están cargados en favor de Alajuelense, el 0-1 conseguido de visita en el césped de Cuscatlán le dan aura de favorito, pero en el plantel de Alianza confían en la remontada y volver a casa con el boleto a la semifinal de Liga Concacaf en el bolsillo.
El pensamiento de los paquidermos lo exteriorizó este viernes su capitán Rodolfo Zelaya, augura un partido difícil en suelo tico, pero no imposible de ganar, y es de eso que se habla también en la interna según el ariete.
«En Costa Rica yo sé que no será nada fácil, pero sabemos que podemos dar la remontada. Tenemos un gran plantel, el equipo, hicimos un gran partido el miércoles, lastimosamente no concretamos las opciones de gol que tuvimos, pero el equipo está jugando bien», dijo el «22» de los elefantes en conferencia de prensa. «Tenemos el mejor plantel de El Salvador», añadió.
Para Fito, si bien Alianza tiene las bajas sensibles de Mario González y Marvin Monterroza que no fueron de la partida en el encuentro de ida, y aún está en duda su participación en la vuelta, y se les sumó Henry Romero, su equipo tiene un plantel amplio para suplirlos y hacerle frente a los ticos.
«Ojalá que Marvin y Mario puedan estar listos para el martes para que nos aporten bastante, y si no están pues están los demás compañeros para poder hacer bien las cosas. El objetivo primordial es hacer la remontada y ojalá se pueda lograr primero Dios», confió.
«Nosotros estamos enfocados en que sí podemos dar la remontada. Tenemos que sacrificarnos bastante dentro de la cancha y hacer las cosas bien para poder hacer la hombrada en Costa Rica» concluyó.
El Alianza viajará a Costa Rica este lunes. Su vuelo saldrá a las 8:25 a.m. y se espera su llegada a las 9:00 de la mañana. El mismo día harán el reconocimiento de cancha.