Conquistar los cielos centroamericanos es la apuesta de TAG Airlines, ya que cada vez más está conectando a diferentes naciones.
La compañía guatemalteca incorporó en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez la nueva ruta Tegucigalpa-El Salvador, lo que permitirá tener un mayor abanico de vuelos y una mayor conexión con Honduras.
«A partir de este viernes, los salvadoreños tendrán un abanico de ofertas de vuelos, que les permitirá conectar momentos y experiencias a través de una moderna flota de aeronaves», dijo Juan Carlos Canales, gerente del aeropuerto.
La nueva ruta Tegucigalpa – El Salvador tendrá una frecuencia tres veces a la semana los lunes, miércoles y viernes, hacia la capital hondureña.
«Iniciamos este proyecto de retomar El Salvador como un hub fuera de Guatemala, hicimos el compromiso de ir abriendo rutas y hacer a San Salvador un sub-hub de Guatemala», explicó el director comercial de TAG Airlines, Francisco Pahul.
Agregó que como empresa están contentos de regresar a El Salvador con un nuevo producto, con un nuevo destino y reiteró que regresaron para quedarse.
El gerente del aeropuerto agregó que la apertura de la nueva ruta es un signo de la recuperación de la industria aérea, pero también confirmó la eficacia en la ejecución del Plan de Despegue Económico y la confianza de inversionistas extranjeros en nuestro país.
«Agradecemos a TAG Airlines por confiar nuevamente en nuestro aeropuerto y creer en nuestra política de cielos abiertos, que hoy más que nunca se fortalece con la apertura de esta nueva ruta», dijo.
Por otra parte, Canales enfatizó que mientras otras naciones en el mundo están cerrando sus fronteras, en El Salvador se crean más puentes de conexión y potenciando el turismo nacional.