En el marco de la celebración del Día del Niño, conmemorado en el mes de octubre, la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social realizó una fiesta infantil en la urbanización Los Ángeles, en el municipio de Soyapango, San Salvador.
El objetivo de estas actividades, por parte del Gobierno del presidente Nayib Bukele, es el sano esparcimiento para la niñez y la juventud.
La actividad fue presidida por el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, quien informó que se ha organizado de manera conjunta con el comité juvenil «Ángeles Transformando la Sociedad».
Entre los puntos que se desarrollaron en la fiesta infantil destacan los juegos inflables, pintacaritas, presentación de payasos, quiebra de piñatas, malabaristas y entrega de juguetes.
«Octubre ha sido un mes muy difícil debido a las condiciones climáticas. Nuestras acciones han sido enfocadas en la atención de personas albergadas. Ahora estamos retomando la celebración del mes de la niñez», destacó Marroquín.
Por otra parte, aseguró que la urbanización Los Ángeles, en Soyapango, «está aledaña a la colonia San José 2, donde hemos desarrollado un trabajo intenso, pues ya está finalizado el CUBO y nos estamos desplazando a las zonas contiguas».