La selección mayor de El Salvador podría jugar en una temperatura bajo cero ante Estados Unidos, el 27 de enero, en Columbus, Ohio, por la fecha 9 del octogonal final de Concacaf, camino a Catar 2022.
Para ponerse a tono con el ambiente congelante de Ohio, el equipo nacional acampará por cinco días en Indianápolis. Se espera que en ese lapso, la empresa que viste a la Azul, Umbro, pueda enviar al plantel nacional la indumentaria apropiada para hacerle frente al frío de la sede del choque ante los de las barras y las estrellas.
«Umbro nos la hará llegar al hotel en el que estaremos desde este miércoles. Es lo que tenemos conversado con Umbro. Pero aclaro que será solo ropa térmica, abrigos y más. La ropa de juego la llevamos desde acá, esa no cambia», indicó el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo.
El equipo nacional marcha ahora penúltimo en el octogonal, con seis puntos, solo arriba de Honduras. Por ahora, la Azul no ha ganado fuera del estadio Cuscatlán en esta eliminatoria mundialista.