Este 25 de diciembre, autoridades del VMT y la PNC llevaron acabo controles vehiculares en puntos estratégicos del país durante el festivo por Navidad, en donde muchos salvadoreños aprovechan para visitar diversos destinos turísticos.
Gestores del VMT y agentes de la PNC instalaron puntos de inspección en distintas zonas del Área Metropolitana de San Salvador para para garantizar la seguridad en las carreteras.
Un punto de control vehicular fue instalado por el VMT y la PNC en la carretera al puerto de La Libertad, uno de los principales destinos turísticos de los salvadoreños.
El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, verificó la ejecución del control vehicular instalado a la altura del centro comercial La Joya, en carretera al puerto de La Libertad.
«Esto es parte de las acciones que como viceministerio realizamos constantemente, sobre todo esta temporada de fin de año para garantizar la seguridad vial de todas las personas», expresó Reyes, quien agregó: «La mayoría de personas están vacaciones, vemos una gran afluencia de gente que posiblemente ya se está dirigiendo a puntos turísticos del país a pasar estas fiestas».