El drama alrededor de Will Smith y Jada Pinkett, una de las parejas más convulsas y caóticas de Hollywood, parece no terminar. En esta ocasión y tras la confesión de Jada Pinkett sobre cómo han estado separados los últimos siete años, es Will Smith quien sale al paso, confirmando su conocimiento sobre varios de los episodios que su aún esposa narra en su libro.
«Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se establece una especie de ceguera emocional, y puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles», escribió Smith en un correo electrónico enviado como respuesta a las declaraciones de Jada Pinkett, según señaló el New York Times.
«Worthy», titulo del libro, fue presentado el pasado fin de semana por Jada Pinkett, en una gira de medios en la que confesó que lleva separada de Will Smith desde 2016 y que todo este tiempo han buscado ayuda para poder reestablecer su relación, pero sin tener éxito todavía.
Dentro de sus confesiones, también señaló que, tras difundirse los primeros rumores de su separación, el actor y comediante Chris Rock, con quien Will Smith tuvo un altercado durante una ceremonia de los Premios Óscar, la había contactado para invitarla a salir.
El libro saldrá a la venta en los próximos días y se ha presentado como una recopilación de memorias de Jada Pinkett, en la que habla abiertamente sobre sus problemas matrimoniales, sus dudas sobre su relación, los problemas emocionales y mentales que ha experimentado y diversas facetas de su vida en Hollywood.
El libro llega luego que, en 2020, Jada Pinkett y Will Smith protagonizaran un episodio sumamente fuerte en el podcast «Red Table Talk», cuando ella le confesó a Will que había sostenido una relación extramarital con el cantante August Alsina, durante un período de crisis de la pareja.