El directorio de la primera dvisión sesionó el lunes por la tarde-noche para tocar varios temas, uno de ellos de mucho interés para el aficionado, ya que se definió la fecha y hora de la final del torneo Clausura 2024 que está en curso y que estáen disputa de las últimas fechas de la fase regular.
Samuel Gálvez, presidente de la liga mayor, como vocero de esta liga, señaló que la final se disputará el 25 de mayo en el estadio Cuscatlán, desde las 6:00 de la tarde. Las reservas saltarán a la cancha para pelear por la copa cuando el reloj marque las 2:00 de la tarde.
El directivo de la máxima catoegoría del balompié cuscatleco, también detalló que están en gestiones con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (Indes) para que la final de la liga femenina se pueda disputar el día antes, en el estadio Las Delicias.
Gálvez recalcó de que la liga prestará a sus jugadores para el partido de la Selecta contra el Cádiz, además de que tienen un acuerdo con el Comité Regularizador para que se organice un amistoso entre el 16 y 22 de junio, en Estadios Unidos, y lo recaudado irá para las arcas de la categoría.