Un aficionado ingresó a la cancha armado con un cuchillo y amenazó con atacar a varios jugadores que se encontraban disputando un encuentro de divisiones juveniles en Brasil, según señalaron medios deportivos latinoamericanos.
El hecho se produjo este fin de semana cuando Sao Paulo y Palmeiras jugaban un partido en divisiones Sub-20. El partido, que acabó con victoria del Palmeiras por 1-0, se encontraba en la recta final cuando un aficionado saltó a la cancha y, cuchillo en mano, amenazó a varios jugadores.
El sujeto fue interceptado por algunos de los jugadores pero, tras de él, otros dos saltaron a la cancha, por lo que las autoridades también tomaron acción dentro de la cancha, según medios deportivos de Latinoamérica.
Al momento del incidente, nadie se percató de que el hombre iba armado, hasta que se encontró un cuchillo en el césped y las cámaras mostraron el momento del ingreso, visibilizando el arma blanca en manos del aficionado.
Tras varios minutos en los que el sujeto fue puesto bajo arresto, el árbitro decidió continuar con el partido, terminando en victoria para Palmeiras. Las directivas de ambos clubes expresaron su descontento, condenaron la poca seguridad en las instalaciones y externaron su desagrado con la decisión del árbitro de continuar con los minutos finales del partido.