El alcalde de San Salvador, por Nuevas Ideas, Mario Durán, anunció sobre la evacuación de familias de la comunidad Nuevo Israel, como medida de precaución por los riesgos que implican las fuertes lluvias que se han presentado en todo territorio nacional, explicó el edil capitalino.
«Vamos a evacuar a las familias de la comunidad Nuevo Israel, es una medida de prevención luego de las torrenciales lluvias. Pedimos a los pobladores de la zona que acaten las indicaciones de nuestros equipos de la Alcaldía de San Salvador», anunció Durán.
De igual forma, el alcalde San Salvador solicitó a los habitantes de dicha zona cumplir con las indicaciones que brindan el equipo de su administración.
«Ante un llamado de evacuación pedimos a los capitalinos acatar las indicaciones. Estamos en alerta y debemos resguardar las vidas de todas las personas que están en riesgo», pronunció el edil.
Las familias de Brisas de Candelaria y el Bambú II también han sido evacuadas de manera preventiva.
Previamente, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, había informado sobre el despliegue de equipos de Protección Civil Municipal en las zonas más vulnerables de San Salvador.
«Hemos desplegado a todos los equipos de Protección Civil Municipal para evaluar la situación luego de la tormenta de este martes. Estamos interviniendo las zonas más vulnerables de San Salvador para evitar tragedias, pedimos la colaboración de los capitalinos», anunció Durán.