Familias que fueron afectadas la semana pasada por un incendio en colonia Beatríz, Ciudad Delgado, recibieron insumos de primera necesidad por parte de los equipos de Bienestar Social, una iniciativa de la primera dama, Gabriela de Bukele.
De acuerdo con los datos de Bienestar Social, fueron 24 personas, entre ellas ocho niños, los que tuvieron algún tipo de afectación debido al siniestro.
«Bienestar Social continúa atendiendo las necesidades de las familias en El Salvador, esta vez llevando raciones alimenticias a familias que fueron afectadas por un incendio que consumió ocho viviendas», indicó Bienestar Social a través de un comunicado.
De igual manera, señaló que se están coordinando con el Ministerio de Salud (Minsal) y el Ministerio de Gobernación para suplir las necesidades que las familias puedan tener como consecuencia del incendio.
«Las referentes de Bienestar Social continuarán trabajando en las comunidades y articulando esfuerzos con diversas instituciones en beneficio de la población que más lo necesita», subrayó.