La cantante hondureña Kimberly Romero ha lanzado en estos días un nuevo sencillo titulado «Vengo a ti», con el cual sigue abriéndose paso en su camino artístico como una de las voces emergentes de Centroamérica.
Vengo a ti es un tema producido 100 % por talento hondureño, siendo un tema de amor que aborda la historia de una relación a futuro, pero que tiene todo el escenario para volverse presente, cultivando así una anécdota que impacta corazones y conmueve el alma de los oyentes.
«Todos los músicos y demás personas involucradas son hondureñas. Vengo a Ti nos habla de un amor futuro o si ya lo tienes pues un amor presente. La escribí como una canción para manifestar al amor de tu vida, a esa persona especial que no ha llegado pero que estas esperando y ya estas listas para recibirlo y entregarle lo mejor de vos y poder escuchar las respuestas a todas esas oraciones que hiciste por esa persona, a todas esas canciones que cantaste, escribiste y pensaste en esa persona que todavía no llegaba, y sobre todo a esa persona a la cual guardaste tu corazón para entregárselo sin ningún pasado, entero y ligero de equipaje», dijo a Diario El Salvador.
Romero también explicó que «tuve el honor de Trabajar con uno de los pianistas más talentosos de Honduras que reside ahora en New Orleans, Óscar Rossignoli, y fue un verdadero Honor tenerlo en esta canción».
Una voz emergente desde Honduras
Kimberly Romero es una cantante nacida en Talanga, en San Francisco Morazán, Honduras. Su pasión por el canto comenzó desde tierna edad, momento en el cual comenzó sus estudios de música en la Escuela Nacional de Música y siguió ese camino educativo siempre enfocado en las artes melódicas.
Su primer sencillo, titulado «Sueños de Mujer», fue lanzado en 2010 y, desde entonces, ha seguido un camino para mostrar su talento y convertirse en una de las nuevas voces de la música centroamericana, grabando también temas en inglés.
Luego, en 2022, volvió a lanzar otro sencillo llamado «Si te quedas», con el cual mostró una evolución y consolidación en su carrera, la cual ha estado presente de forma ininterrumpida y que la ha llevado a grandes escenarios en su natal Honduras y fuera de sus fronteras.