Tras el juego que perdió por 1-0 ante Águila, el pasado jueves, la dirigencia del Diriangén nicaragüense interpuso una queja ante Concacaf, por varios detalles de los uniformes del equipo negro naranja.
Pero, luego, este medio buscó la versión sobre el tema de un ejecutivo de la Concacaf, quien indicó que los emplumados no tienen riesgo alguno en una pérdida de puntos.
Entretanto, el vicepresidente de Águila, Carlos Escobar, dijo que están a la espera de lo que determine la Concacaf, tras el recurso de los Caciques nicaragüenses.
«No hemos tenido ninguna comunicación de Concacaf en cuanto al caso. Pero sí hemos hecho las consultas necesarias y creo que fue un error. No existe la posibilidad de que perdamos los tres puntos, lo que puede venir, tal vez, es una amonestación, pero la pérdida de puntos ni procede. Esperamos conseguir los resultados necesarios contra Comunicaciones y luego Real España, para luego acceder a la siguiente fase», dijo el vicepresidenta de equipo migueleño, en charla con «Diario El Salvador»