Y en la quinta jornada, la Primera División ya tiene al primer entrenador despedido en el torneo Clausura 2024. El argentino Fabio Larramendi no continuará al frente del Fuerte San Francisco, luego de sumar el quinto partido sin ganar.
El sudamericano vivía su primera experiencia como entrenador principal en El Salvador, donde antes compartió como asistente técnico de Juan Cortés en el 11 Deportivo, Alianza e Isidro Metapán.
Ahora, «la guillotina» pasó sobre él, luego de la derrota contra Santa Tecla (0-1), la tarde del miércoles, con el que sumó la tercera derrota del torneo, en el que también rescató dos empates.
En estos momentos, los carabineros están en el penúltimo lugar con dos puntos, solo por encima del Jocoro, que suma uno.
Según el comunicado del equipo morazánico, «que a la brevedad posible estaremos anunciando el nuevo director técnico de nuestro equipo, para lo que resta del campeonato».
Larramendi es el tercer entrenador del Fuerte, en menos de un año. El paraguayo Pablo Quiñones fue el primero, en su regreso a la Liga Mayor. Luego terminó el torneo Jesús Álvarez, quien disputó también los Cuartos de final. Este último es quien volverá a quedar a cargo del equipo, mientras alistan su próximo compromiso: el domingo ante Platense.