Tiene un talento natural para el canto y en cada una de sus expresiones denota una energía positiva y un carisma auténtico.
Él es Antony Reyes, conocido en el mundo artístico como Charrito Migueleño, es un joven de 16 años que desde hace más de 10 se dedica a la música.
Reyes es originario de San Miguel y comentó que su pasión es cantar, aunque no descarta estudiar una carrera universitaria.
«He tenido el apoyo de mi papá desde que era muy pequeño y descubrimos que tenía buena voz. Gracias a Dios, soy muy querido por muchas personas», dijo.
A su corta edad ha cantado en varios eventos nacionales e internacionales. En 2016 tuvo la oportunidad de viajar a Estados Unidos, donde es muy querido por los salvadoreños que radican en ese país.
Aseguró que admira al grupo Firme, con el que sueña cantar algún día. Dijo que a lo largo de estos años ha aprendido a entonar diferentes géneros musicales.
«Mi sueño es volver a ir a Estados Unidos y cantarles a todos los compatriotas que están allá, que me quieren mucho y me apoyan siempre. Ya lo he intentado, pero no se me ha vuelto a dar la oportunidad. Por eso quisiera que me ayuden para ir a cantar allá; ojalá y se pudiera con la embajadora Milena», dijo Reyes.
Añadió que admira mucho el esfuerzo de su papá, ya que desde que estaba pequeño se quedó solo con sus tres hijos.
Reyes tiene muchos proyectos en su vida y lleva de la mano el estudio y el talento. Aseguró que nunca ha ido a clases de canto, pero día a día aprende algo más.
Actualmente vive con sus hermanos, la pareja de su papá y su padre. Estudia en el Instituto Joaquín Ernesto Cárdenas, donde es muy querido por sus compañeros y los directores. En los actos culturales de la institución, Reyes es el encargado del toque musical.