Con un doblete y una asistencia para el gol de Dustin Corea, cerró su actuación ante Santa Tecla, el volante de Águila, Santos Ortíz, al que según su valoración, «le ganamos merecidamente y lo más importante es que volvimos a la senda del triunfo», declaró tras el final del partido.
Ortíz agregó, que «Nos habíamos mentalizado que ante Santa Tecla jugábamos en casa y debíamos volver a la senda del triunfo y trabajamos duro para este partido, el grupo estuvo muy concentrado y se logró el objetivo», manifestó con una sonrisa de satisfacción plena.
El mediocampista emplumado dijo que ante FAS y Firpo habían realizado buenas actuaciones, pero que habían carecido del gol y eso les había costado las dos derrotas al hilo y generado preocupación al interior del equipo.
«Por eso ante Santa Tecla era preciso ganar y lo hemos logrado gracias al esfuerzo de los compañeros, por mi parte estoy muy contento porque aporté mi granito de arena a la causa del equipo y la verdad es que yo trabajo al cien por ciento para dar lo que me corresponde y esta vez pude anotar dos goles importantes, hemos ganado y además aseguramos el liderato», dijo Ortiz.
Detalló además que esta victoria permite al grupo botar esa presión que había surgido tras esas dos derrotas anteriores y así encarar los partidos que se vienen de la mejor manera y ya con más tranquilidad.
BAJARON INTENSIDAD
Por su parte el anotador del primer gol, Dustin Corea, también mostró su felicidad por el triunfo, pero advirtió que el rival les complicó los primeros cinco minutos del segundo tiempo porque ellos bajaron su intensidad, algo que no debió ocurrir, porque luego llegó el gol de Santa Tecla.
«Creo que cometimos el error de subestimar al rival por las facilidades de espacios que veíamos en su zona baja y bajamos nuestra intensidad, eso permitió que ellos nos complicaran, pero después del gol de ellos, nosotros sacamos el carácter y reaccionamos rápido para sacar adelante este partido», dijo Corea.
Algo importante que también destacó el autor del primer gol del once migueleño, es que volvieron a reencontrarse con el gol. «A nuestra buena actuación hoy se suma el hecho de que volvió a aparecer el gol para nosotros y esto nos da mayor confianza para los partidos que se vienen», reiteró Corea.