La selección femenina absoluta está cerca de clasificar a la ronda preliminar de Copa Oro, el jueves por la noche, sacó un importante triunfo ante Honduras y este domingo en el Mágico González, las chicas podrían amarrar el único pasaje para pelear por un boleto al certamen regional.
«Los números son fríos y todavía nos faltan unos puntitos [para clasificar], pero pues realmente ustedes saben que en fútbol femenino hay que sacrificarse mucho», inició Acuña Jubis.
«Tenemos que rogar mucho por inversión y no va a haber, entonces lo que tenemos que invertir es con algo que ya contamos, que es tiempo. El tiempo es propio y lo que tenemos que hacer es regalarle tiempo a las jugadoras para empezar a cambiarlas y tactificarlas», dijo en sus valores post juego en suelo catracho.
La victoria salvadoreña fue por la mínima, aunque esta pudo ser mayor pero no se pitaron dos faltas que pudieron acabar en penal, de este tema, el técnico solamente dijo: «Creo que fue un partido muy ríspido, en mi vida he hablado del arbitraje, y no lo voy a hacer porque creo que cada quien tiene sus repeticiones y ellas solas se van a castigar en su momento»
«Tuvimos un volumen muy bonito, que logramos provocar un par de penaltis y un par de jugadas no pitadas, pero al final de cuentas no importa, son cosas contra las que hay que luchar también», agregó Éric Acuña.