El entrenador de la Selección de El Salvador, Rubén de la Barrera, hizo sus valoraciones de los dos partidos amistosos que disputaron contra Curazao, cada uno con el resultado de 1-1.
«Dos partidos bien diferenciados, también fue bien diferenciado la primera parte del primer partido, como del segundo. Mientras que, en el segundo partido, en el primer tiempo nos costó. entramos imprecisos, pocos seguros, como competitivos, en definitiva. Luego, en el segundo periodo, dimos un paso al frente, jugamos mejor el espacio a nivel defensivo y por ahí fuimos creciendo con balón. Aun así, muy lejos de lo que se vio en el segundo partido, que es una versión bastante cerca de lo que queremos conseguir como equipo», expresó el seleccionador.
El español, con estos dos partidos, lleva dirigido cuatro partidos con la Azul y blanco, con el registro de tres empates y una derrota (1-0, contra Curazao, en Liga de Naciones).
Estos dos partidos, que se disputaron en el Ergilio Hato de Curazao, fueron los últimos de la Selecta en este 2023. De la Barrera reiteró la importancia de estos partidos, de cara a lo que se viene para la Selecta.
«Son sensaciones positivas, por el rendimiento que nos ofrecen los jugadores que nos acompañan en los últimos procesos y los nuevos que se han incorporado, quienes también han dejado buenas sensaciones», dijo.