A través de un comunicado, los tigrillos informaron la incorporación de tres jugadores nacionales y dos extranjeros. Además, detallaron que promoverán cinco elementos más de la categoría de reservas.
Los foráneos son dos jugadores de nacionalidad colombiana. Uno de ellos, Harrison Mojica, mediocampista de 30 años, quien llega procedente del Alianza Petrolera, de la primera división de su país, donde también jugó para el Deportivo Cali, Cortulua, Atlético Bucaramanga, Jaguares de Córdoba y Millonarios. Esta será la segunda vez que cruza las fronteras colombianas, después de haber jugado para el 9 de octubre de Ecuador.
El otro es un delantero de 29 años, Devier Chaverra, quien llega procedente del Titán de la Segunda División salvadoreña. Antes jugó para el Leones de la Segunda División cafetera.
Conforme a los nacionales, la gran novedad es el lateral izquierdo, Juan Barahona, quien llega procedente del campeón Águila. El defensor, quien fue dado de baja en los emplumado, recala en su quinto equipo en la Liga Mayor, tras haber militado en Santa Tecla, Isidro Metapán, Platense y Águila.
Se suman también Jonathan Nolasco, ex Dragón, y José Manuel Saldaña, quien regresa al equipo, donde militó en las reservas.
«Estamos seguros de que estos jugadores van a sumar al esfuerzo de nuestro equipo en la búsqueda de un nuevo campeonato», comentaron en la nota publicada a nombre de AGM Sport y la directiva de los tigrillos.
FAS también detalla que cinco jugadores de la categoría de reservas serán promovidos a la mayor, quien también ya se encuentran entrenando con el equipo absoluto: Cristopher Maldonado, René Dueñas, Michael Artero, Bryan Ríos y Brandon Menéndez. Para las próximas horas, los santanecos mencionan que estarán compartiendo «otros nuevos refuerzos».