Este sábado, la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social celebró el Día Nacional de la Juventud con el festival «Santein por la paz», que contó con un torneo de freestyle en donde participaron talentosos jóvenes.
Los participantes de la competencia de freestyle celebrada en Santa Ana improvisaron con rimas en tiempo real para vencer a sus rivales y avanzar de ronda.
El jurado de la competencia de batallas de freestyle contó con el reconocido rapero salvadoreño Zaki, que, en la actualidad, participa en el torneo internacional FMS Caribe (Freestyle Master Series).
Entre las batallas más picantes de la tarde destacó la de Cronos y Raptor, la cual se llevó el segundo por decisión unánime del jurado.
Este evento realizado para conmemorar a la juventud salvadoreña deleitó al público con al creatividad y destreza verbal de los participantes.
Al evento asistió el director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, que también fue testigo de las feroces batallas que, como arma, contaron con versos creativos y rimas provenientes del ingenio de los participantes.