El gobierno del presidente Nayib Bukele mantiene su compromiso por la seguridad alimentaria de los salvadoreños, por ello, se han desplegado equipos interinstitucionales para realizar la entrega de paquetes de alimentos en todo el territorio del departamento de Santa Ana.
Desde tempranas horas se han distribuido insumos alimentarios en diversos puntos de Santa Ana, entre ellos en los pueblos y cantones de los municipios El Congo y Chalchuapa del departamento santaneco.
Estos insumos alimentarios permitirán que millones de familias tengan un alivio en su economía, luego de la aprobación del aumento al salario mínimo que entrará en vigor, en agosto próximo.
Cada uno de los paquetes alimentarios contiene lo necesario para la alimentación del grupo familiar. Esto es parte del trabajo articulado de diferentes instituciones que forman parte del gobierno salvadoreño.
«Le damos las gracias al señor presidente (Nayib Bukele) por estar pendiente de toda población. Por primera vez tenemos un presidente que vela por las necesidades de nosotros», expresó María Elena Rivera, beneficiada con la ayuda alimentaria.
Cientos de colaboradores del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) seguirán recorriendo cada kilómetro de El Salvador, para entregar casa por casa la ayuda alimentaria enviada por el gobierno de Nayib Bukele.