La familia de un joven salvadoreño, quien reside en Estados Unidos, denunció, a través de un medio de comunicación, una golpiza que habría recibido de parte de unos sujetos en la ciudad de Charlotte.
De acuerdo con la información de los familiares del salvadoreño, de nombre Brian Romero, el joven se encuentra en estado de coma en un hospital por la gravedad de los golpes.
Su tía, Irma Serrano, relató a un medio de comunicación que hubo dos episodios en los que Romero fue atacado. Contó que el pasado viernes, 4 de agosto, Romero se encontraba en un sport bar en North Tryon Street.
En dicho lugar, tres mujeres y dos hombres se acercaron al joven y comenzaron a molestarlo. Irma Serrano añadió que en esa ocasión la agresión fue menor. Sin embargo, dos días después los mismos sujetos buscaron a Brian hasta su casa, donde vive con su hermano menor. Fue ese el día en el que le propinaron una supuesta brutal golpiza.
«No sabemos exactamente cuáles son los motivos que han conllevado a esta brutal paliza», pronunció Irma Serrano, quien añadió que testigos confesaron que en el sport bar los involucrados había expresado a su sobrino que «nos las vas a pagar».
Irma Romero también aseguró que su sobrino «está entubado desde entonces, no puede respirar por sí solo, sus pulmones están a punto de colapsar, no se sabe si va a ser interferido quirúrgicamente».
Por su parte, la madre del joven salvadoreño, Verónica Serrano, envió un mensaje a la policía: «No queremos que esto se quede así, es bien triste ver a un hijo así, simplemente pedimos ayuda».