Los tenistas Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean Julien Rojer, obtuvieron este martes un triunfo de 6-3, 6-4 ante John Peers y Marcelo Melo, de Australia y Brasil respectivamente, en su debut en el Torneo ATP 250 de Ginebra, Suiza, que se juega sobre canchas de arcilla y avanzaron a cuartos de final, donde se medirán ante el serbio Nicola Cacic y el estadounidense Nathaniel Lammons.
Arévalo y Julien Rojer llegaron a este torneo como siembra #1 en la llave principal y como tal cumplieron los pronósticos y se impusieron sin mayores problemas ante el australiano y el brasileño.
Con dos quiebres de servicio concretados por Arévalo y Julien Rojer, les bastó para agenciarse rápidamente el set inicial por 6-3 y ponerse en ventaja 1-0.
Ya en el segundo set, si bien los rivales en turno opusieron algo más de resistencia hasta el 3-3, no pudieron complicarles al extremo, porque Arévalo y Julien Rojer, les rompieron una vez más el saque y eso fue suficiente para tomar ventaja 4-3, la confirmaron con su servicio 5-4, para finalmente cerrar el set y partido con un claro 6-4.
El salvadoreño y el neerlandés disputan este torneo, previo al inicio del Abierto Francés de Roland Garros, programado del 28 de mayo al 11 de junio, en París, Francia, al cual llegarán como los campeones defensores del título conseguido en 2022.