El Ministerio de Trabajo continúo, este martes, 30 de agosto, con la firma de contratos laborales para madres solteras en la zona oriental del país. Esta vez, dicho evento se llevó a cabo en la Grupo Calvo, en La Unión.
«Estamos reunidos, como lo estuvimos en noviembre del año pasado, cuando el Ministerio de Trabajo lanzó el programa Oportunidades», expresó la coordinadora de responsabilidad social corporativa de Grupo Calvo, Marcela Cazares, quien agregó:
«Estamos apoyando esta iniciativa, enfocándonos en madres solteras que llevan el sustento a sus hogares. Esto está alineado a nuestra estrategia como empresa», dijo.
Por su parte, el director de planta de Grupo Calvo, Ramón Rama, reiteró que «estamos para apoyar este programa para madres solteras. Creo que es una muy buena iniciativa. En todo lo que podamos ayudar estamos totalmente a la orden».
El ministro de Trabajo, Rolando Castro, destacó que Grupo Calvo es un ancla de desarrollo en La Unión. «Ponen un polo de desarrollo muy importante».
«Este día estamos haciendo colocación, en La Unión, con Grupo Calvo. Luego nos desplazamos a San Miguel», indicó el titular de Trabajo.