La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de dos pandilleros, quienes son acusados por el delito de posesión y tenencia de droga.
La primera detención fue realizada en los condominios Atlanta, de Mejicanos, en San Salvador.
«Arrestamos a Fernando José Zelaya de León, alias Cuadrado, pandillero de la 18R, por posesión y tenencia de droga, incautándole varias porciones de cocaína», publicó la PNC en su Twitter.
La segunda captura fue reportada en San Luis La Herradura, La Paz. El detenido fue identificado como Jonathan David Hernández Orellana, alias Pitufo.
«Por posesión y tenencia de droga, detuvimos en flagrancia a Jonathan David Hernández Orellana, alias Pitufo, en calle principal del caserío Salamar, San Luis La Herradura, de La Paz; decomisándole porciones de marihuana», detalló la corporación policial.