La carrera musical de la cantante Rihanna parece no ser lo único que sube como la espuma. También lo hacen sus negocios y sigue conquistando al mundo empresarial, esta vez, posicionándose como la artista más millonaria del mundo, según una publicación de la Revista Forbes.
Recientemente, Forbes dio a conocer la riqueza de varias personalidades, incluido el mundo de la farándula, donde destacó el listado de las cantantes con mayor riqueza acumulada hasta el momento, siendo un top liderado por Rihanna.
Según la Revista Forbes, la intérprete de éxitos como «Umbrella», «We Found Love» o «Diamonds» cuenta con una riqueza acumulada que asciende a más de $1,400 millones, siendo la artista con mayor riqueza en todo el mundo.
En ese listado, Rihanna se coloca por delante de Taylor Swift, quien suma un total de $740 millones, por lo que la cantante originaria de Bahamas la supera por casi el doble de ingresos totales acumulados hasta ahora.
El tercer lugar es para la legendaria Madonna, icónico de la historia musical, quien suma una riqueza de $580 millones. El cuarto lugar es para Beyoncé, quien tiene una riqueza de $540 millones, mientras que Celine Dion, siguiente en la lista, acumula $480 millones.