Seis personas perdieron la vida en un aparente ataque de homicidio-suicidio ocurrido el jueves por la noche en una vivienda ubicada en Marion County, Tennessee, informó ayer el Departamento de Policía. Entre los fallecidos hay tres menores de edad. Se localizó a un sobreviviente de la masacre.
La casa fue incendiada el jueves pasadas las 9 de la noche, informó el Buró de Investigaciones de Tennessee. Al extinguir las llamas, las autoridades pudieron ingresar y encontraron tres cadáveres de adultos y tres niños. Se sospecha que el responsable de la tragedia es la víctima masculina, quien habría matado a toda su familia antes de suicidarse.
Los fallecidos son Regina Patterson, de 52 años, Britney Perez, de más de 18 años, dos adolescentes entre los 12 y 17 años, una víctima no identificada y Gary Don Barnett, de 48 años. La persona que resultó herida no fue identificada.
Meses antes de la masacre, la mujer había impuesto un recurso de corte en el que decía temer por su seguridad y la de su familia.
Ayer hubo otros siete tiroteos en Estados Unidos.
En los primeros cinco meses de este año se han registrado 268 tiroteos masivos en el país, además de un total de 7,726 muertes relacionadas con la violencia por armas de fuego, de acuerdo al Archivo de la Violencia Armada.